Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Around The Rock Viaje Proyecto Ecovolontaria
AroundTheRock Blog videos Around The Rock english español
facebook youtubeflickr video
don

RESERVAS

Wildlife Survival Sanctuary - Felinos

9 Octubre 2014 , Escrito por Le BLOG d'Around The Rock Etiquetado en #Estados Unidos, #Felinos, #Reservas, #Ecovoluntariado

El refugio de los felinos es administrado por Jim Moore y Suzan. Los numerosos voluntarios permiten asegurar la preparación de las comidas de los animales y el buen funcionamiento del refugio cada año.

En ciertos estados americanos, es posible obtener un permiso que autoriza a detener(guardar) los animales salvajes en su domicilio en jaulas de dimensiones desgraciadamente inadaptadas a la talla del animal (aproximadamente 10m ²).

Los tigres, los leopardos, los pumas y los gatos cervales son unos animales recogidos por Jim y Susan en condiciones con todo lo diferentes. El caso más frecuente que es propietarios que han comprado un animal sobre una cabezonada e incapaces más tarde de ocuparse de eso o lo peor todavía de subvenir a sus necesidades alimentarias. En efecto, las comidas de los felinos en cautividad deben ser equilibradas y adaptadas a pocos ejercicios efectuados en sus jaulas.

En este refugio equipado de grandes jaulas, Jim y Susan también recuperan felinos víctimas de cruzamientos a fin lucrativos habiendo sido suspendido (Ex: tigres blancos vendidos a los circos). Afortunadamente también hay unos animales en salud muy buena aportados por propietarios demasiado de edad para ocuparse de la manera más su protegido.

Permanecimos en el Wildlife Survival Sanctuary en diciembre de 2008. Jim y Susan nos reservaron una acogida muy buena y pasamos las fiestas de Navidad con ellos y su familia.

Nuestra misión en el refugio era descubrir las diferentes especies, observarlas, alimentarlas, limpiar sus jaulas...

La realización de enriquecimiento de medio nos permitió jugar con los gatos cervales y acercar los tigres y los leopardos.

Wildlife Survival Sanctuary

18212 Booming Road Spring Hill, 
Florida 34610 United States 

(352)-797-4785

http://www.wildlifesurvival.com

mail@wildlifesurvival.com

Director : Jim Moore

Compartir este post

Comentar este post